lunes, 28 de mayo de 2007

Mas de la ciudad

Y lo ultimo: algunas fotografias sobre lugares interesantes. Este es el monumento a las victimas del Holocausto judio. Consiste en unos bloques de cemento de diversa altura, y los visitantes pueden caminar y perderse entre ellos. Hay una gran sensacion de soledad al pasar por ahi. Es un buen monumento.




















La avenida Karl Marx. Una foto dedicada a mis profes y companeros del magister (muerete de envidia Cecilia...ahhhh, jajajaja, toy leseando...)

























El KaDeWe. Es una especie de Mall, salvo que es el segundo mas grande del mundo despues de otro gigante que hay en Londres. Los puntos que se ven abajo en la foto somos Nicole y yo.




















La ultima: esta es una foto de una de las estaciones del metro. Me gusta porque creo que este sistema es mejor que el nuestro. Los trenes llegan por los lados y la gente espera al medio; por ende, si algun despistado no tiene claro cual de las direcciones debe tomar, no necesita cambiarse de anden como en Chile, sino cambiarse de “lado”. Creo que es mas practico...

Posted by Picasa

No hay comentarios.: