sábado, 28 de julio de 2007

Las mañanitas en Alemania...

El domingo 22 de julio fue Santa Maria Magdalena, mi santo, o mas bien dicho, "el santo de tu difunta madre", como dice mi papa, porque ella se llamaba asi. Como sea, en Chile mi familia siempre me celebra. Este año iba a pasar piola, pero no fue asi, gracias a ti Pedro, que siempre piensas en mi. Quiero contarlo aca para que todos lo sepan, para que todos vean el lindo ramo de rosas que me mandaste por medio de la Nicole. Ese domingo, como a las 8 am, me llamaste a mi celular y me dijiste que viera debajo de mi cama, y oh! sorpresa, rosas rojas en el dia de mi Santo...

Te amo negro, gracias por tu paciencia, por tus delicadas atenciones, por tenerme tan presente pensando en mi. Soy afortunada moreno, siempre amandonos, siempre juntos.

Un beso, Magdalena.







3 comentarios:

Pedro dijo...

Hermosa, eres hermosa Magdalena.
Lo lejos que hemos estado, hace que valore cada día más nuestro amor.
Que toda esta distancia no nos hizo nada, que estoy seguro que eres el amor de mi vida y TE AMO, TE AMO
Ti amo BElla ragazza

angela.bustamante dijo...

y EN EL CAPÍTULO ANTERIOR....
(saludos en el post de pamplona)...

y AHORA ...

FELIZ FELIZ SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye, estoy muy contenta que desde Chile te hayan cantando las mañanitas...

Te contaré que estoy muy contenta porque mañana comienza el 1º Campeonato de baby femenino Periodistas Concepción (que organiza esta humilde obrera de las comunicaciones jajajaajs..) hemos tenido gran convocatoria y varias chiquillas sacarán a relucir sus dotes futboleras, así que tal como tu me maravillas con tus fotos desde el viejo continente... esperame que esta semana te deleito con la crema y nata de la prensha penquista de corto y con balón jajajaja...

Bueno eso... y nuevamente felicidades por el santo, que siga saliendo prfect, que la France, te enamore (de la ciudad) y eso.
Muchos besos para ti y Nicole

Unknown dijo...

tan beia usted k siga
buenu aqui dejandole un saludin
cuidece muxo y no c olvide que la kiero muxo muxo
aqui le dejo me pagina de fotolog para que heche un vistaso y me deje un ssaludin
http://www.fotolog.com/gisseliitaa/
este es new por eso va a pensar que es otro jiji kissss
aiozzz