miércoles, 27 de junio de 2007

Soy consumista… ¿y qué?

Esto es lo último: el lujo veneciano me mató. De todas las ciudades a las que vamos, siempre nos estamos llevando recuerdos, pero acá me habría gastado feliz toda mi plata comprando cosas. Al final, me contenté con una polera y un calendario, además de los infaltables llaveros para los amigos QUE ME POSTEAN PERIODICAMENTE, o al menos me mandan mails.
























Cada año, en febrero, se realizan en Venecia los festivales venecianos. Mi mayor rencor fue no poder llevarme una máscara veneciana. No sólo por lo caras, sino por lo frágiles, con todas las peripecias que pasamos el Roma, con cuéa abría vuelto a Alemania la pobre, a Chile ni cagando… acá una foto de las maniquíes del festival.

























Nikki en pleno centro comercial. La cartera no se le alcanza a ver, pero dice Venecia y tiene una góndola bordada. Además se compró dos pares de aros… cuento esto para que no crean que soy yo no más la consumista… cachen que de fondo hay un McDonalds.
























Concurso postee y gane. En Venecia, las tiendas de diseñador son tan comunes como las tiendas de chinos en Patronato. Fue un insulto para mis bolsillos de estudiante y mis aspiraciones de burguesa. Así que les voy a tirar un concursillo… esta foto es de un vestido en Prada. Compré un llavero precioso de Venecia para aquél que se acerque al precio que vale la prenda. Les recuerdo que es sólo un vestido, no me vayan a salir con algún disparate como “cien mil euros” o algo así… No. Es caro pero es comprable… por Paris Hilton, jajaja… ya, se abrieron las apuestas, ¿cuánto le echa usted? Vendido a la una, a las dos …

Posted by Picasa

13 comentarios:

NICOLE dijo...

Que escribe bien esta caura!!!!
Puras verdades y puras aventuras que nos a tocado vivir.

Yo que he viajado mucho devo decir que este viaje a sido muy distintos al resto, no estaba acostumbrada a viajar acompanada y a estar con la misma persona a cada rato,. si ya parecemos siameces....jijiji

Ella me a ayudado a vivir los momentos dificiles que me an tocadoa qui en Alemania y la quiero mucho por eso....tambien me a ensenado a ser mas mujercita y mas madura.

Te quiero mucho magdita, la dura...

Pero la pilla esta no conto la del bano al lado de la muralla en la estacion del termini!!!!!!.....jijijijiji otra de las tantas cosas que no habi hecho antes....

magdalenasaldan dijo...

JAJAJAJ, ME CAGASTE!
esa no la queria contar, jajaja...
yo tb te quiero amiga...

Anónimo dijo...

Por cierto es que al leer uno piensa que lo más crítico era dormir en la noche en la calle.
...Pero...se me olvidaba ¿qué pasa con los baños?
Presumo que era algo así como sentarse en forma muy disimulada, como lo hacen las indias. ¿yes or not?
Fanny

Anónimo dijo...

Acerca del vestido.
Siendo Valentino uno de los más grandes modistos, posiblemente hecho totalmente a mano y con telas exclusivas, por lo bajo unos 60.000 euros.
Fanny

Anónimo dijo...

hola magdalena, que bueno que la has pasado bien alla en europa, las fotos estan preciosas, las empanadas dan la tentacion de probarlas .
respecto al vestido(aqui tenia que escribir el valor?)bueno debe estar como a 4000euros
PD:el posteo no es por interes (pero deben ser la raja los llaveros), nada que ver solo desasearte un exitoso paso por esas tierras.
PD2:como ya estoy terminando este largo semestre me tome el tiempo de escribirte.
bueno cuidate y que te vaya superr bien, atte. tu coterraneo Pablo

marlene dijo...

REINITA, si con el pinche que pusiste no te escriben mucho es que igual cuando llegues te querremos.
Mas besitosssssssss

Anónimo dijo...

jajajaja...Que querí que te diga po magdyta....ya tení que contarle a tus hijos y a tus nietos cuando seai viejita..

Sin palabras...Un paraiso Venecia.

Me alegro mucho que estes disfrutando este viaje a cada minuto y tan intensamente...Esa es la gracia cierto?

Un beso

Gabo

Anónimo dijo...

¡hola¡seño
escribe muy bien pero demaciado para mi, se ve muy bien en las fotos, ogala yo tuviera la oportunidad de viajar de un lugar a otro, ogala le valla bien en españa, y llege lo mas pronto posible, para que nos haga taller.

Unknown dijo...

Holas
sobre el vestido pienso que debe costar unos...50mil euros...en fin muxos besitos cuidc xau
lkm

Anónimo dijo...

Magdaaaaa..bakan por ti...
un abrazote y mucha suerte...yo espero también algún día poder conocer esos lugares...
Un abrazote..nos vimus

Yuyo..

Anónimo dijo...

hola magda , pensando en sex and the city si unos manolo blanik valia 300 lucas, ese vestido dberia costas unas 600, no se cuando euros son esos...

perto lo intente. cariños, chicas y se ven linda en esas fotos, cuando vi la corrida de toros me aocrde de ustdes, ya la nicole, estuvo en el grupo. cuidado con los balcones....

fabiola

Anónimo dijo...

Magdalena:
Somos colegas de tu papá y disfrutamos mucho leyendo tus anécdotas en el extranjero. Creemos que le vestido cuesta $500 lucas... eso si con préstamo de la araucana o copeuch..ji-ji..

Anónimo dijo...

Hola Amor,
10.000 Euros, quiero el regalo.

Besos, muaaaaaaaaak
Te Amo