martes, 5 de junio de 2007

Mozo…: ¡Una cerveza!

¿Alguna vez han ido a la Kuntsmann de Valdivia? Bueno, la Hofbräuhaus es igual. Es como que sacaron el molde para la dos, ¡cervecerías idénticas! Al entrar a la Hofbräuhaus, lo primero que hice fue acordarme de ti, Pedrito, de cuando fuimos a la cervecería en Niebla, llena de gente, de bullicio, de cerveza… Acá nos encontramos con un montón de gente feliz, celebrando, tomando, riendo, fue bacán. Los mozos caminan con hasta seis shoperos en las dos manos, si no más… Estaba llenísimo de gente y tuvimos que esperar un rato para encontrar mesa, y eso que la cuestión es enorme, con mesas en el patio y toda la cuática, ¡gigante! Pero estaba lleno de gente y una simpática banda amenizando el lugar.





















Con mi amiga pedimos la especialidad de la casa, junto con unas ricas salchichas alemanas y un pretzel, una especie de pancito salado del cual Nicole es adicta. Aquí estamos haciendo un salud.



















Resulta que detrás de nuestra mesa había una despedida de soltero, como con 10 tipos que a esa hora ya habían tomado mucho. Cuando vieron este par de lindas niñas bebiendo solas y abandonadas, no dudaron en hacernos compañía. La despedida era muy organizada, todos andaban con una polera que tenía la foto del novio, el cual andaba con un grillete amarrado al pie que tenía un pedazo de madera con la inscripción “Stephanie”, el nombre de la novia, jajaja…





















Acá estoy yo con el novio. El gorrito tenía unas cositas pegadas que eran recuerdos del oktoberfest y de un festival de no sé dónde… el tipo era muy simpático, pero a esa hora su inglés no era muy fluido, y su alemán peor, jajaja…¡¡que vivan los novios!!

1 comentario:

psaldan dijo...

En realidad estàn bastante gorditas las dos. Cuìdense carambas.