jueves, 21 de junio de 2007

La mejor semana de nuestras vidas

Esta semana fue bacán. Bacanísima. Tan bacán que no tuve tiempo ni de escribir; recién hoy voy a subir algo al blog, que no es ni la mitad de lo que hemos vivido, pero sirve de antesala para contarles. De partida, recibimos la nota de un trabajo de IPE que había que hacer en grupo, y que yo hice obviamente con la Nicole. Nos sacamos un 1,7; y fue como si hubiésemos tocado el cielo, jajaja… ese ramo es realmente difícil, y en la escala del 1 al 5, un 1,7 es la raja.

Lo otro es que mi amiga estuvo de cumpleaños el sábado pero lo celebramos anoche, en un pub que está al lado de la universidad. Vino un montón de gente, todos los amigos que hemos hecho en este tiempo, de todas las nacionalidades, ¡la cagó! Lisa (nuestra amiga alemana) preparó ella misma un pastel de cumpleaños, y Nicole recibió flores, un peluche gigante, una carta con saludos en todos los idiomas, y una polera que se la firmaron todas las personas que anoche estuvieron en la fiesta. Fue increíble, lo pasamos la raja, fue bacanísimo! Según Nicole, fue el mejor cumpleaños de su vida. Qué lindo…

Y bueno, lo principal: fuimos a Italia. Otro mundo, no me da el cuero ahora para describirlo. Estuvimos dos días en Venecia y tres días en Roma, y fue inolvidable, como para contarle a los nietos. El sábado fue el cumpleaños de Nicole y lo celebramos en Roma, con un helado en la Fontana di Trevi. Gracias Dios, por todo lo que nos estás dando.

Con calma voy a contarles todas las aventuras, ya la próxima semana sospecho, porque estos días estoy con una pega terrible. Les dejo ahora las fotos más bellas de nuestra estadía en la bella Italia…

Magda y Nicole frente al canal más grande de Venecia, Italia...góndolas de fondo...


















Chilenas frente al imponente Coliseo Romano.




















Las niñas en la plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano.






















Nicole y Magda frente a la hermosa Fontana di Trevi.

Sí. Esta fue la mejor semana desde que estamos acá. Tal vez la mejor de nuestras vidas.

10 comentarios:

angela.bustamante dijo...

Magda ahora si que te envidio y no con buenas maneras jajajajaj

No eso es broma...

Sigan en esa conoce muuuchas partes
y sigan pasando un buen momento y las mejores experiencias de sus vidas y evidentemente estudiando harto harto
Ya loquilla ese es mi cortito mensaje. Saludos a Nicole

Cariños

Unknown dijo...

Que genial, justo cuando el frío y una bronquistis me encierran en mi pequeño despartamento, recorro el mundo contigo. No sé si soy muy imaginativa, o tu eres tremenda escritora, pero con tus letras voy conociendo y embelesandome con Alemania, bueno también con Italia.

Besos, y gracias por el veranito de san Juan que me envías por medio de ti blog. Besos, yo Carolina Carrasco

magdalenasaldan dijo...

Hola niñas: gracias por sus post, q rico q me visiten. Tu ángela te estas transformando en mi lectora fiel, jajaja...cachai q me compre una polera en Venecia y estuve a punto de comprarte una a ti, pero después pensé: y si no le gusta? porq no es del tipo de la de Berlín...bueno, cuando suba fotos las vas a ver.
Y a ti Carolina, cómo estás? tantas lunas...q buena onda q pases por acá a saludarme. Bueno, me imagino q si has leído el blog, ya sabes como estamos, cómo estás tú? q tal el magíster? cómo está Rori? bueno, te mando un besito y gracias por postear.
Chauu...Magdalena.

NICOLE dijo...

AMIGUI lo pase la raja contigo en Italia, realmente fue un sueno hecho realidad.

Para mi cumpleanos lo pase la raja y todo estuvo de maravilla!!!!

ahhhhh seguir pasandola bien o mejor dicho a estudiar!!!!!.......todo en moderacion no!!!!!

Te queiro mucho amigui y gracias por todo......

angela.bustamante dijo...

Magda... a estas alturas,,.. traeme lo que quieras, lo agradecerá, enjugaré una lágrima y me será como encontrarme con un personaje famoso en vivo y en directo.

jajajajaja gracias por las contestaciones en el blog y por supuesto que eres uno de mis blog favoritos...

Chao saludos a las dos

Anónimo dijo...

Hola Magdalena:
Soy Manuel Riquelme Mardones, alumno de tu Papá, estoy en 4º Secretariado en el Liceo "Violeta Parra", y, por casualidad me encontré con tu blog al visitar la página del Liceo Politécnico. Allí estaba la dirección de tu Blog y decía algo así como "Joven Sancarlina Becada en Alemania" y cuando vi tu apellido me llamó la atención y fui por él.
Me pareció extraordinario ver tus fotografías de lugares que para mi son soñados, me encantaría poder conocerlos. Se ve que estás agradecida de lo que estás viviendo, pero te felicito porque es de tu sacrificio y esfuerzo.
Creo que tu Padre se siente muy orlgulloso de ti, porque cualquier padre no tiene una hija tan merecedora. He escuchado muy favorables comentarios tuyos y no he tenido la oportunidad de poder conocerte. Creo que una vez estuvistes en el curso de visita, pero yo no me encontraba presente entonces.
Sigue pasándolo muy bien, aprovecha de disfrutar de este sueño hecho realidad.
Un saludo especial para ti y ojalá tenga la oportunidad de conocerte. Cuando regreses ven al Liceo.
Chao Magdalena.
Saludo a tu amiga.
Manuel Riquelme Mardones

Anónimo dijo...

rajuda!
y tiraste monedas supongo...

besos chilensis

Anónimo dijo...

Tu Prima rebekita!!
Hola prima!! uff!! hace mil años que no pasaba por tu blog.. pero veo que lo has pasado super.. me alegro mucho por ti.. sigue pasandolo bien.. te quiero xau!!
=**

Anónimo dijo...

Socinha...usted sabe quien soy..y si no sabe lea bien..."Estoy en Arkansas..y no me Arcaaaanza..."

Me enorgullece enormemente tu exito y tus logros...me parece que Dios si sabe a quien premia y en este caso no se equivocó...disfruta cada centimetro europeo y vive cada segundo del tiempo que estes por allá...

de verdad socita...por lo pooles pasados...por las caminatas en la u....por Neruda y sus casas...por todo...Mi mayor orgullo es ser parte de parte de tu existencia...junto a los raelianos y a Basso...

Disfruta vive...y sobre todo siga volando raj.....como me encanta hacerlo a mi...besos....

Socito....

magdalenasaldan dijo...

Hola shesho:
no sabes la alegria q me da leer tus lineas, despues de tanto pensar que no te llegaban mis mails, o q te habias olvidado de esta humilde servidora...me conmueves amigo, sobre todo al mencionar cosas q solo tu y yo sabemos, especialmente lo de los realianos, jajaja...los buenos viejos tiempos...como estas tu? yo estoy bien, aprovechando al maximo esta oportunidad.
Gracias por demostrar q estas vivo y q sigues mis aventuras. Te quiero mucho.
Un abrazo a la distancia socito...
Magda.