jueves, 21 de junio de 2007

Desde mi corazón

Querido Pedro:

Hemos cumplido dos años y medio desde que estamos juntos. Nunca pensé que esta fecha nos encontraría separados, tú en Chile y yo en Europa. Sé que ha sido difícil, porque la distancia es nefasta para el amor, pero el nuestro es fuerte y ha sabido resistir los golpes de la lejanía.

Quiero decirte que desde que estoy contigo, veo la vida distinta, me siento completa, soy más feliz. En estos dos años y medio, te has convertido en el centro de mi existencia y en una especie de príncipe azul. No importa que suene cursi, te amo, y sé que tú a mí también, y que cuando vuelva a Chile me estarás esperando con tu mirada franca y tu sonrisa siempre generosa.

Pedrito, no te sientas solo en Chile. Yo estoy lejos, pero te amo igual que el primer día que te besé. Más. Sigo siendo la niña ingenua que llegó a tu casa a los 19 años; la periodista de corazón provinciano que se deslumbra con las luces de la capital. Esta vez son las luces europeas las que me hacen alucinar, pero no significa que las luces de tus ojos no sigan siendo las más importantes. Te quiero, te extraño, te amo, y te aseguro que nada de lo que hay acá puede hacer que mi amor por ti disminuya. Quiéreme tanto como hasta ahora, porque tu cariño es correspondido, con creces.

Gracias por todo lo que me has dado. Ya falta poco bebé, cada día menos.

Magdalena.


Posted by Picasa

1 comentario:

Pedro dijo...

Te pasaste,
Que lindo lo que dices bebesita, te amo tanto.
La media sorpresa que me lleve. Magda te amo al máximo.
Quiero pasar toda mi vida junto a ti, estoy seguro que mi felicidad está a tu lado. Me encantas.
TE AMO.
Queda menos... que rico, te estoy esperando y nuestro amor sigue más fuerte.
Disfrute de su viaje, es un premio que te tenías bien merecido.