sábado, 28 de abril de 2007

Tenemos nueva cámara

Siiiiii, nos compramos por fin otra cámara digital, o como diría Tito Fernández, “tenemos nueva cámara”. Es preciosa, de color naranja, marca “Practika”, made in Germany, 170 euros (unas 120 lucas). Demás está decir que saltó la liebre con la plata de la beca y por eso hemos hecho esta inversión. En realidad, la cámara es de Nicole, pero cuando me vuelva a Chile voy a llevarme una igual. Y por ahora, una sola es suficiente para las dos. Le trae toda la tecnología, fotos de 6 megapixeles, graba video, reproduce mp3, lava, plancha, cocina, ¡las hace todas! Estamos shoshas… Así que ya hemos sacado un montón de fotos de nuestra casa, el barrio, el centro, etc. Les dejo las primeras que tomamos para estrenar el aparato.

El aparto en sí.


















¿Ca’allero me lle’a?
Magda haciendo dedo en el camino a la Rathaus (municipalidad) de Niestetal. Como ya les conté, no vivimos en la misma Kassel, sino en Niestetal, algo así como estudiar en la UdeC y vivir en Lonco, conservando las proporciones. Nos demoramos 15 minutos en bus, pero el barrio es muy lindo y al parecer, seguro; además que da gusto caminar en senderos con bellas flores, ¿o no?

















Nicole entre las flores… he aquí una idea de lo altas que son.


















Las dos pajaritas que están aquí de intercambio… Dios las bendiga…
Posted by Picasa

5 comentarios:

Andrew Russell dijo...

oooh, sexy little bit of technology.

marlene dijo...

Magdida, disfruta tu viaje diario y que esa vista te de fuerza y energía para tus estudios.
Besitossssssssssssss

Unknown dijo...

Recordada Magdalena:
Hoy, 2 de mayo de 2007, accesé a su blog, leí su contenido y quedé gratamente impactado con las muestras fotográficas allí publicadas con su CAMARITA que lava, cocina y plancha. El desayuno con cereales, las piezas, los platos de la cocina, el baño y el LEONCITO allí plasmados me indican que hay un bienestar tan propio de un país europeo, es más, la Bandera puesta en la ventana y que se refleja en la pantalla de su notebook, como también el rey de la sabana en su lecho, está evidenciando una gran afectividad por su Patria y por el hombre que la pretende.
Me causó también impacto cuando estás haciendo dedo en la carretera la limpieza que se observa en ese ambiente, pese a no estar cercado como acá en Chile. Parece que llegó la Primavera y el sol y ese cielo parece que así lo indicaran, nosotros acá en pleno otoño con el cielo gris y con las primeras lluvias que nos han llevado a buscar y usar la ropa de invierno.
Magdalena: siempre es grato leer lo que tu nos escribes en tu blog por cuanto el lenguaje está claro y muy descriptivo, lo que hace atractivo e interesante la narración.
A ponerle el hombro al estudio sin descuidar el pasarlo bien, conocer, degustar, visitar y ser feliz cada día que tu vivas en esa hermosa ciudad.
Abrazos y buenas vibras para ti.

Luis Alfonso Arriagada Salvo

Anónimo dijo...

Magdalena:
Consígueme una ´cámara igual a la tuya; es decir, que lave, cocine, planche y haga el amor.
jajajajaja

Saludos.
HILDA ORTIZ FLORES

magdalenasaldan dijo...

Hola atodos: muchas gracias por sus comentarios. Asi es, senor arriagada, la gente es muy civilizada aca, nadie bota escombros en los patios baldios y todos cuidan las flores. Y en cuanto a la camarita, vere q puedo hacer srta Hilda, pero no le prometo nada, jajaa...