sábado, 28 de abril de 2007

Aquí vivo yo

Subí los textos al revés para que la info de la cámara quedara al principio; soy viva ah…jajaja. Sigo: éste es nuestro departamento, lo compartimos con otros dos alemanes a los cuales vemos tarde mal y nunca, porque trabajan y en las tardes, cuando llegan, se van directo a su pieza. Ellos se lo pierden.

Esta es nuestra cocina. Lo más extraño son los quemadores, porque una vez que se encienden, no echan llama, sino que esa latas negras se empiezan a calentar hasta que la tetera o lo que sea que hay encima, hierve. Yo personalmente las odio, porque se tardan un montón en calentarse, y una vez que se apagan, se demoran un rato igual en enfriarse, onda que calientan más cuando ya las apagamos que cuando están prendidas. Además que si algún desprevenido llega a apoyar la mano en una de esas cosas… uff, prefiero mis anticuadas cocinas con llama. Que alegona que soy.
























Aquí está nuestro comedor. Este es un desayuno típico de nosotras. Cereales con leche, un tecito y fruta con yogurt. Hemos erradicado definitivamente el pan de nuestra dieta matutina, para ingerirlo sólo a la hora de once. A ver cuanto nos dura esta dietética costumbre.




















Magda lavándose los dientes en el baño principal. Tenemos dos baños, éste que es más grande, y el chiquitito que no tiene ventanas ni ducha, tipo baño de visitas. Las dos fotos son el baño principal.
























Taza principal.

Posted by Picasa

No hay comentarios.: