sábado, 28 de abril de 2007

Mi pieza

Continúo. Esta es mi habitación: tiene una cama, un velador, un escritorio, una mesita, un sillón y el closet. A mí me gusta mucho, porque el sol entra a raudales en las tardes, y tengo vista a la calle principal. Y como ya hace calorcito en Kassel y Mohammed me prestó un plumón, se acabaron los pingüinos nocturnos. Nótese el detalle de la bandera chilena en la ventana que se refleja en la pantalla del computador.



















Magda ordenando su pieza para la sesión de fotos.



















Detalle del leoncito que me regaló mi negro cuando cumplimos dos años de pololeo. Cuidado que ruge, ¡grrr!
























Mi notebook, mi mayor tesoro material junto con mi auto que se quedó en Chile, snif…

Posted by Picasa

6 comentarios:

Pedro dijo...

Que linda su pieza, me encanto. Tan ordenada la bebesita o se preparo para la foto. El leoncito te cuida jajjaaj. Besos

magdalenasaldan dijo...

Hola bebe: si, me prepare para la foto, jaja...el leocito me cuida y me recuerda mucho a ti. Te amo.

psaldan dijo...

Magda:
Linda la cámara. Felicitaciones. Tu camita se nota un tanto charcha, pero el león, visto desde lejos, le da el caché suficiente.
Bye. BESITOS.

magdalenasaldan dijo...

jajja, ese es mi papa poh, de ahi saque yo lo peladora...en fin, no voy a invertir en funda para la funda, tengo otros gastos en mente. Deberias hacer meritos para q te lleve algo ,eh...jajjaja
besos papa. Otra cosa: compra la revista Nos edicion especial aniversario numero 12, porq ahi salimos nicole y yo en un recuadro milimetrico. Se te agradeceria si compras otra mas para mis abuelos.
Quererte papa. Chaus.

marlene dijo...

Magdita en realidad ya sabemos a quien salistes no hay caso, Preciosa tu pieza, está presente tú león.
El desayuno me encanto, te lo copiaré.
besoss

Anónimo dijo...

Malenita:

Estamos sorprendidas y sorprendidos con tanta maravilla que te está ocurriendo con ocasión de tu intercambio de estudios allí en Alemania. Estamos orgullosas y orlgullosos de saber que una coterránea está dejando tan bien parado el nombre de nuestro país, región y ciudad allí en el viejo continente.
Las fotografías están muy lindas. Esperamos que te siga yendo bien y continúes cosechando buenos éxitos tanto en lo personal como en tus estudios, y nuestro más ferviente deseo es que cuando regreses a Chile y a tu tierra natal, tengas la gentileza de venir a visitarnos a la sala de clases, porque hemos escuchado bastantes maravillas y cosas bonitas de ti en el aspecto intelectual y como persona. Trae la cámara con las fotos. Estamos felices ya que con tus logros y acciones nos demuestras que se puede llegar lejos. Nos gustaría imitar tus logros, pero sabemos que ello depende de cada uno y de cada persona y también de un poco de suerte.
Te deseamos que tengas muchos más éxitos y que sigas escribiendo en tu blog por cuanto es muy entretenido para jóvenes como nosotras. Seguiremos visitando la página, por lo menos una vez a la semana.
Te deseamos mucha suerte.
Somos un grupo de alumnas y alumnos del 2º Año Medio B del Liceo "Violeta Parra" de San Carlos.

Daniela Salinas Labra
Magdalena Díaz Mardones
Solange Cuevas Ortiz
Catalina Canto Lagos
Anacar Espinoza Leiva
Danitza Figueroa Labra
Carlos Quijada Quijada
Esteban Rodríguez Lagos