lunes, 3 de septiembre de 2007

Ich bin chilenin…

Siempre te tuve en cuenta, mi querido Chilito, en el país que estuviera, siempre dije cosas buenas de ti. Donde vi mi bandera me cuadré, donde vi una foto de la Bachelet dije que estaba orgullosa de las mujeres en mi país. Aquí te dejo una serie de fotos tuyas en Europa, porque aunque me gustó Alemania, aunque dije que tenía pocas ganas de regresar, siempre me sentí chilena. ¡¡Viva Chile mierda!!

En pleno centro de París, la Embajada de Chile en Francia. El punto con la mano en el pecho soy yo. Je suis chiliene…














En Polonia, cenando en un bar del barrio judío de Cracovia. Pedimos la carta y en la sección de vinos estaba nuestro popular “Gato” a 49 zlote la botella, algo así como 10 mil pesos chilenos… Mish!














En la Torre Eiffel, donde cada país tenía su bandera y la distancia a la cual se encuentra de la torre. Santiago de Chile está ubicado a 11.625 kilómetros de la Torre Eiffel, más cerca que Australia pero considerablemente más lejos que mi querida Alemania…















En Berlín, frente al reloj que tiene la hora de todas partes del mundo. Esta foto muestra la hora que en ese momento marcaban los relojes chilenos, a punto de ser las 12 del día, cuando en Berlín iban a ser las seis de la tarde.














Y finalmente, la foto con uno de los estandartes de Chile en el extranjero. Querido por unos, odiado por otros, sólo puedo decir que fue emocionante ver el nombre de un ex presidente de mi país en una de las plazas parisinas de Francia. Se abrirán las grandes alamedas…


1 comentario:

Pedro dijo...

Mi niña hermosa,
Mi Chilena de corazón, como no te voy a amar si desde que llegaste me cambiaste la vida.
TE amo Magdyta.